Neymar siente que su última Copa del Mundo será Qatar

  • Solo será un retiro del fútbol de selecciones. Foto: Prensa Confederación Brasileña de Fútbol

El extremo izquierdo brasileño, jugador del Paris Saint-Germain Neymar Jr, dio unas declaraciones que fueron un revuelo en el mundo del fútbol. En una entrevista al medio DAZN, el delantero indicó que siente que Qatar 2022 será su último mundial.

Según Neymar este podría ser su último mundial, debido a que el jugador no se ve con la suficiente fortaleza mental como para seguir jugando competiciones de este estilo. Sorprendió lo que dijo, debido a habían bandos que entendían que se iba a retirar del fútbol.

En la charla no solo se tocó este tema en específico, si no que el jugador del Paris habló acerca de aspectos más personales, y uno de los momentos en los que más sufrió en el fútbol, su lesión en los cuartos de final del mundial Brasil 2014, en su juego contra Colombia para alcanzar semifinales, el colombiano Juan Camilo Zúñiga lesionó a Neymar con un rodillazo en la espalda, dejándolo fuera de la competición.

Recordar que en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, en la última fecha celebrada el jueves 14 de octubre Brasil goleó a Uruguay, 4-1, sumando con ello 11 partidos consecutivos sin ninguna pérdida para los brasileños.

El extremo izquierdo de 29 años asegura que hará todo los posible para ganar el mundial, ya que es su sueño desde pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish