30/03/2020

Nicolás Maduro acusado de narcotráfico en los USA

  • ofrecen 15 millones de dólares por Maduro

Mediante conferencia de prensa llevada a cabo en varios puntos estratégicos de los Estados Unidos dieron a conocer de que a partir de hoy Nicolás Maduro es oficialmente un delincuente mas y es acusado de narcotráfico.

Dentro de la especificaciones que se dieron en la conferencia es un mapa de como esta conformados este cartel de drogas en el país de Venezuela después de varios años de investigavion federal donde se demostró que el Presidente de Venezuela es el líder del cartel del sol como los hace llamar.

Recordando de que así es como se les llamas a las fuerzas armadas de Venezuela, además se mencionó de que dentro de la clasificación una de las manos derechas como los es Diosdado Cabello se encuentra en fuga y darán una suma de 15 millones de dólares por la captura del mismo.

Uno de los encargados de esta investigación que se llevó durante varios años como lo es Brian A. Banczkouski dio a conocer de que también dio detalles de que uno de los encargados de las fuerzas armadas también es acusado de narcotráfico a que se le demostró que en vez de que hiciera lo correcto de detener a los delincuentes, el le ayudaba a cambio de carga de cocaína y asi pasaran las fronteras y el trasiego de las mismas.

imagen tomada de internet

Ademas de que otro de los encargados de la investigacion como lo es Geoffrey Berman comento de que dentro de las medidas que se tomarán como ir a capturarlo no dio detalles de los mismo y de que no abundara en el tema.

Una de las fiscales del sur de Florida como lo es Ariana Fajardo dejo una de las frases del dia de que ” Esto es el incio de nuestros esfuerzos contra la corrupción en Venezuela” y ademas se dio el nombre de otros de los acusados como lo es Michael Moreno por los cargos de lavado de dinero,conspiración y corrupción.

De esta manera gran parte de los que son la mano derecha del Presidente de Venezuela y Nicolás Maduro entran en la lista de los USA por narcotráfico.

Kedy Chavarría

Periodista de la Agenda CR
Director de la sección de entretenimiento, además fui creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.

contacto: Kchavarria@laagendacr.com
Kedy Chavarría