Nietos de Parmenio Medina contaran sobre el legado del comunicador en un Podcast

  • Personalidades del deporte, la música y el humor serán parte del proyecto.

Mas de 20 años de que la voz de uno de los comunicadores que ha marcado una generación con la forma en que transmitía las informaciones como lo hacia Parmenio Medina, en este año sus nietos y comunicadores Carolina y Fabián Medina Umaña lanzarán el podcast ¿Qué pasó con Parmenio?, que se estrenará el próximo 9 de agosto en las principales plataformas digitales.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo de traer a la memoria la vida de Parmenio Medina desde sus diferentes facetas, como padre, abuelo, amigo, profesional y que las personas que vivieron aquel 7 de julio del 2001, día de su asesinato, puedan conocer más de su legado y quienes no lo conocieron por su famoso programa La Patada, puedan descubrir a un comunicador que marcó a un país.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Nace a partir de la necesidad de que no lo olvidemos y de que conozcamos más de él. Para nuestra familia ha sido inspirador, hemos llorado y reído recordándolo y queremos que otros también tengan el hermoso placer de conocer más de cerca a Parmenio Medina”, explicó Carolina Medina.

En esta primera temporada tendrá invitados como Fernando López Fallas conocido como “Caifa”, Norval Calvo, Mino Padilla, Rodolfo Méndez, Manuel Monestel, Pato Barraza, Gustavo Rojas, Marcela Ugalde, además, amigos del comunicador como Melvin Vega, dueño de Bar Vegas, lugar donde se grababa La Patada.

“El proceso creativo ha sido todo un reto ya que el legado de mi abuelo es enorme y queremos
realizar un producto a la altura, sé que igualar algo como La Patada es imposible, pero lo hacemos con todo el amor del mundo ya que encontrarse con toda la historia de mi abuelo es realmente conmovedor”, comentó Fabián Medina.

También, dieron a conocer que los contenidos lleguen a la mayoría de las personas, por lo que sus creadores estarán generando tanto video como audio en diferentes plataformas como Spotify, Facebook, Instagram, Tiktok y Youtube.

Además, por medio de las redes sociales las personas podrán enviar videos, fotografías y audios con historias acerca de Parmenio Medina, para que sean utilizadas en el podcast.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish