Niños de Hatillo celebraron la navidad gracias a la Campaña Padrinos Chevy

  • Niños de cero a 14 años, recibieron un regalito en esta Navidad por padrinos Chevy.

Como parte de la Campaña Padrinos Chevy que se realiza por segundo año consecutivo en el mes de Diciembre, se hizo la entrega de 107 regalos para niños de zonas vulnerables de Hatillo, pertenecientes a la Fundación Bandera Blanca.

“Para Chevrolet, tener iniciativas sostenibles de ayuda social son parte de los objetivos que queremos darle continuidad a través de los años. Navidad es una época de amor y solidaridad, y es así como la Campaña Padrinos Chevy viene a aportar un granito de arena, en zonas vulnerables para darle alegría y muestras de cariño a niños que más lo necesitan”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Imagen: Grupo Q

Esta campaña cumple el objetivo de unir esfuerzos entre clientes, proveedores, colaboradores y administrativos para ser el padrino de un chico, y donarle un regalo para esta Navidad.

Anchia recalca, el agradecimiento a todos los que fueron parte de esta campaña, e incentivándolos a seguir esta cadena de solidaridad que hace una sociedad más sostenible y aportando a los niños que son el futuro de Costa Rica.

Fundación Bandera Blanca busca promover y llevar a cabo proyectos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de quien lo necesite, supliendo necesidades materiales, de educación y formación. El proyecto Fábrica de Sonrisas es un centro de alimentación y reforzamiento académico, donde asisten 107 niños de riesgo social de las comunidades aledañas de Hatillo entre los 3 a los 15 años.

El trabajo se enfoca en lo espiritual, humanístico, con énfasis en los derechos humanos, en el reconocimiento del niño y niña como sujetos de derechos, a disfrutar de una vida libre de violencia, salud, educación, alimentación e inclusión social.

“Para nosotros es de gran ayuda contar con empresas como Chevrolet, que abre sus puertas para darle a estos chicos muestras de cariño en una época tan mágica como lo es la Navidad, cada niño espera un regalito y eso nos hace a nosotros muy felices ver esos rostros iluminados de amor y alegría”, expresó David Castro, coordinador de la Fundación Bandera Blanca.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish