No se esperaba esta catástrofe de los Nets

  • Los Nets acumulan un récord de 2-7 desde que se lesionó Kevin Durant

La temporada para los Brooklyn Nets no está siendo la esperada por todos sus seguidores, desde problemas extracancha, lesiones y hasta mala química y falta de piezas dentro del terreno de juego. Su famoso “big-three” solamente ha disputado un partido conjunto de los 51 jugados.

Uno de los factores determinantes que llevaron a los Nets a no ser más uno de los candidatos claros al anillo, es la variación constante de su quinteto inicial. Kyrie Irving no arrancó la temporada debido a la negativa a recibir la vacuna contra la COVID-19, fue hasta hace pocas semanas que pudo regresar, sin embargo, solamente puede disputar partidos fuera de casa, ya que en Brooklyn (Nueva York) no le es permitido ya que aún sigue sin vacunarse.

James Harden es uno de los pilares en el equipo, pero, en las últimas semanas han salido rumores de que desea salir de los Nets ya que la situación no es la esperada por el experimentado base. La situación con su compañero Kyrie, además de que, según fuentes cercanas al jugador, no le gusta la cuidad de Brooklyn, esto llevaría a “la barba” a buscar su salida en la próxima agencia libre.

Los Nets acumulan 6 derrotas consecutivas y bajan desde el primer lugar de la conferencia este, a apenas ubicarse en el sexto lugar y estar al borde de puestos de Play-In.

A los problemas que tienen los Nets se le suma la lesión de su jugador estrella, Kevin Durant se lesionó de su rodilla derecha y no hay fecha clara para su regreso a las canchas. Los de Brooklyn desde la lesión del alero, han disputado 9 partidos de los cuales han perdido 7 de ellos.

La situación puede ir a peores ya que las próximas semanas deberán enfrentar a equipos complicados como Utah Jazz, Denver Nuggets, Boston Celtics, Washington Wizards, Miami Heat y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish