¡No te contaron mal! Christian Nodal le dice si a Costa Rica

  • El artista mexicano dará dos conciertos para deleitar a todos los costarricenses.

Uno de los artistas referentes de la música romántica y compositor de grandes éxitos como “Adiós Amor” que fue su primer sencillo y donde se dio a conocer, Christian Nodal junto a Arceyut Producciones dieron a conocer que el cantante realizará dos conciertos, el primero en San Carlos (Febrero) y el otro en San José(Abril).

La gira llamada “Forajido” es la que todos los costarricenses podrán disfrutar en dos ocasiones y donde se tiene contemplado el mexicano vaya a otros países de Centroamérica y Sudamérica; En Costa Rica Nodal se presentará el 19 de febrero ( San Carlos) y el 30 de abril el nuestra capital.

Imagen de archivo

De acuerdo con los encargados de realizara los conciertos en nuestro país, comentaron que están muy contentos por la confianza que les han dado para encargase de todos los detalles del mismo, además, ellos mismos serán los responsables de otros conciertos en Centroamérica.

Por otro lado, la organizadora aseguró que ya están trabajando con todos los permisos pertinentes para cumplir con todas las especificaciones y protocolos de establezca el Ministerio de Salud; Hasta el momento, no se han dado detalles de cuando salen las entradas y el precio de ambos conciertos.

Imagen tomada de las redes sociales Arceyut Producciones
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish