Noche de ticos en la primera jornada de la Copa del Café

  • De los tres costarricenses que participan en la copa, solo Julián Lozano sacó la victoria

La noche del lunes inicio el torneo con la participación de los ticos Benjamín Fernández, Julián Lozano y Christian Winstead. Para asegurar sus respectivos pases a la siguiente ronda.

Una noche llena de emociones y el campo lleno de aficionados que se dejaron sentir en cada punto que los costarricenses obtenían.

Julian Lozano, imagen Josue Castro

A las  5:30 comenzaría Benjamín contra el brasileño Marció Eduardo Silva, donde el carioca logro doblegar en cada saque al tico y llevarse el partido en solo tres set que se juegan en este torneo.

Finalizando: Benjamín  3-3  Silva  6-6

Seguido a ese juego a las siete de la noche seria el turno de Julián Lozano, quien en un juego rápido de una hora saco la tarea y le gano al estadunidense Billy Suarez. Que se vio agobiado debido al gran juego que el joven Lozano desarrollaba.

Para finalizar la noche, en un juego intenso lleno de emociones. Le llegaría el turno a Christian Winstead  el ultimo tico de la primera jornada se enfrentaba a Timothy Phung de nacionalidad estadunidense.

Christian Winstead, imagen Josue Castro

El juego duro dos horas con once minutos, el juego más enérgico ya que, Christian vivía cada punto como si fuera el ultimo. Tanto así que, a la mitad del juego presentaría una lesión que lo aquejaría por el resto del juego.

Al final Phung se dejaría el encuentro, a lo que el costarricense expreso: “Quería mucho la victoria pero les juro que deje todo lo que tenía”, palabras de Winstead al finalizar el juego.

Para la siguiente ronda luchara para seguir avanzando en el torneo Julián Lozano en representación de Costa Rica este martes  a las  6:30 de la tarde.       

Powered by Rock Convert
Josué Castro