La portera costarricense, Noelia Bermúdez, anunció su salida del Saprissa FF tras finalizar el campeonato nacional, en su segunda etapa como morada.

Bermúdez ganó el subcampeonato del presente año y además se va como campeona del Interclubes Uncaf.

“Sé que la vida son etapas, momentos que no duran para siempre. Lo mismo es en el fútbol, hoy finalizo mi vínculo con esta gran institución. EL cariño y el respeto por estos colores nunca los he ocultado y ahora no será la excepción.” Mencionó Bermúdez.

Leer más: Polémica sobre gramilla del Saprissa

La deportista ha tenido un gran paso en el fútbol nacional e internacional y, de esta forma se despide del club saprissista:

“Gracias Saprissa por darme y hacerme vivir tanto. Gracias moradas y morados por su apoyo en todo momento, sigan respaldando a este gran grupo de jugadoras, ¡ellas se lo merecen!” Mencionó Noelia.

La guardameta costarricense, perteneció al Saprissa en la temporada 2012-2016, también fue parte del Levante U.D. de 2016-2017, luego estuvo en el Valencia F.C. durante 2017-2019 y, finalmente, volvió al club tibaseño en el presente año.

Cabe destacar que, según conoce este medio dos equipos se interesaron por su fichaje, Sporting San José y Alajuelense CODEA, equipo que seguramente la tendrá en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *