Nueva actualización de whatsApp te avisará sobre bloqueos de tus contactos

  • La actualización ya está disponible para IOS y Android

Una de las redes sociales más descargadas en Costa Rica y también a nivel global y siendo la número uno en el caso de las comunicaciones como lo es WhatsApp durante esta semana dio a conocer la nueva actualización en su sistema que le muestra a sus usuarios un mensaje cuando desean escribirle a los contactos que tienen bloqueados.

En esta nueva función Si un usuario bloquea a otro, en el chat del primero aparecerá un mensaje al final de la conversación que dice “Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear” en una ventana central de fondo azul.

imagen tomada de internet

Además de que si usted intenta escribirle al contacto bloqueado, al momento de presionar sobre el botón de envió, aparecerá un letrero sobre la conversación que le advertirá el estado en el que está el usuario y no permitirá enviar el mensaje hasta que este sea desbloqueado.(Así podrá evitar que aparezca ‘escribiendo’ en su chat de WhatsApp)

También dentro de las nievas actualizaciones que tiene la aplicación es que usted puede ver la lista de las personas que ha bloqueado y ademas de que la aplicación separa de la lista principal de chats a las personas que usted ha bloqueado.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría