30/03/2020

Nueva baja en la Selección Nacional

Allan Cruz es baja para el primer juego de la sele. Imagen: Fedefutbol.

  • Allan Cruz se perderá el juego ante Curazao por la Liga de Naciones

Nuevamente las lesiones se hacen presentes en la Selección Nacional esta vez Allan Cruz será baja para el encuentro ante Curazao por la Liga de Naciones que se disputará este jueves 14 de noviembre en tierras caribeñas.

El volante presenta una inflamación del hueso femoral y una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, lesión que lo deja fuera del primer juego.

“El jugador venía presentando una molestia en la rodilla y muslo izquierdo, por lo que, se le empezó a tratar con terapia y analgésicos, pero no respondió bien al tratamiento y se le darán unos días más para practicarle algunos exámenes y finalizar con la recuperación, por lo que queda descartado para que este al 100% para este encuentro ante Curazao”, dijo Alejandro Ramírez, médico de la selección.

Al juego ante Curazao viajarán únicamente 23 selecciones por lo que tres de la lista no estarán en el primer juego: Allan Cruz, Kevin Espinoza y Jefferson Brenes, los dos últimos por disposición de Ronald González y se unirán a las practicas el sábado previo al juego ante Haití.

Fiorella Montoya Monge

Editora y periodista de la sección Extensión Deportiva de La Agenda de Costa Rica.

Contacto: fmontoya@laagendacr.com
Fiorella Montoya Monge