Nueva plataforma digital costarricense EzComerce recluta socios vendedores para ventas en línea

  • Alternativa permite generar ingresos trabajando desde el celular o computadora en cualquier parte del país, ganancias por comisiones, no debe encargarse de cobros y ni entregas.

EzComerce es una nueva plataforma de comercio social en línea que ofrece todas las facilidades para que personas que buscan generar ingresos se registren gratis como socios vendedores y puedan vender en redes sociales todos los artículos del catálogo digital. Además, los socios vendedores contaran con capacitaciones para que puedan mejorar sus habilidades y destrezas en la venta en línea.

Los socios vendedores comercializaran los artículos del amplio catálogo EzComerce en su mundo digital, utilizando redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, entre otras plataformas, y concretaran la venta interactuando directamente con el cliente por medio de la misma red social o por teléfono. Una vez cerrada la venta notifican por medio de la plataforma EzComerce lo acordado con el cliente, EzComerce se encarga de coordinar la forma de pago y la entrega.

Imagen de archivo

Para los socios vendedores contar con EzComerce les permite convertirse en vendedores con precios competitivos de artículos nuevos de marcas reconocidas que individualmente no lo podrían lograr, además del respaldo para la gestión de pago y entrega del artículo con una gran confianza para el cliente de la garantía de los artículos y que no van a ser estafados. En el catálogo digital los socios vendedores pueden encontrar más de mil artículos ordenados por categorías como: juguetes, artículos deportivos, electrónicos, muebles, entre otras.  https://www.ezcomerce.com

Todos los artículos del catálogo de EzComerce son de socios proveedores importadores – distribuidores que cuentan con marcas reconocidas, respaldo y garantía en el país.

“EzComerce viene a democratizar las ventas digitales, cualquier persona puede registrase para tener acceso al catálogo digital con un amplio inventario para que vendan en línea desde donde se encuentren y generar dinero. Nuestro propósito es que las personas puedan ganar plata, pero principalmente enfocados a personas con discapacidad, madres o padres que tienen que cuidar sus hijos y que no pueden salir de sus casas, pero que sí pueden comercializar desde una computadora o celular con internet, como jóvenes que se encuentran en lugares alejados de la ciudad sin oportunidades de empleo, que son unos “cracks” en redes sociales, pero que desde donde estén pueden venderle a todo el mercado digital del país” explicó Johnny Leiva Director-Fundador de EzComerce”

El comercio social en línea es la nueva tendencia en las ventas digitales porque es el mecanismo de darle una atención personalizada y humana al cliente, donde el socio vendedor se convierte en un asesor, esto simplifica y facilita el proceso de compra.

Para convertirse en socio vendedor certificado puede contactarse por medio de los siguientes canales: por correo contacto@ezcomerce.com,  llamar al número +506 4001-4620 o al WhatsApp +506 8586-8686.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish