Nuevo cara de la selección femenina tras la victoria

- La tricolor venció 5-2 a Nicaragua en amistoso realizado en el Estadio Nacional.
Las seleccionadas nacionales afrontaron este martes un encuentro de cara al pre mundial femenino a realizase en el año próximo, en esta ocasión se enfrentaron a Nicaragua en donde lograron sacar la victoria y dar una nueva faceta al equipo de Amelia Valverde.

En está ocasión Costa Rica presentó un equipo bastante firme donde lograron anotar en cinco ocasiones con tantos de: Lixy Rodriguez apareciendo en dos ocasiones al 46 y 53, Michelle Montero en el 48 y al 69 anotó Maria Paula Salas y para cerrar Gabriela Guillen anotó en tiempo descuento al 90+2.
Cabe destacar que el equipo nacional recibió dos anotaciones.
Las nicaragüenses volverán a enfrentar a la tricolor el próximo viernes, estos serán los últimos antes de empezar el pre mundial en febrero, donde las selección de Costa Rica abrirá ante San Cristóbal y Nieves en territorio nacional.
- Herediano continúa líder e invicto - 9 agosto, 2022
- Herediano continúa el invicto con remontada ante Sporting - 6 agosto, 2022
- Cartaginés cae tras haber ganado el título - 29 julio, 2022