Nuevo director deportivo nuevos cambios

Foto: Diario AS

  • Luis Campos tiene como objetivo reducir la plantilla
  • Vitinha fue su primer fichaje

Tras seguir inyectando capital económico cada temporada las pretensiones por parte del PSG al inicio de de una nueva campaña parecen ser lejanas, si se habla de campeonatos internacionales, como la Champions League.

Repetidas eliminaciones no han permitido a un cuadro con inversión de sobra ser el Rey de Europa, o posicionarse como una potencia emergente.

Pese a tener fichajes como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi, junto a la plantilla de lujo ya conocida, la misión de ser hegemonía continental no se concreta.

Muchos han sido los señalados, pero directamente la directiva del club francés tomó unas decisiones drásticas para la temporada 2022/2023, estas fueron destituir a su gerente deportivo (Leonardo) y técnico (Mauricio Pochettino).

Luis Campos, ese es el nombre del director deportivo encargado hasta este momento de los parisinos, que junto a Christophe Galtier (nuevo técnico), buscarán cambiar la imagen de “equipo de estrellas” a “conjunto ganador”.

Foto: Sempreinter

El portugués Campos tendrá varios objetivos antes de que se reinicie las competiciones de clubes, algunos de estos son reducir el número desmedido de jugadores en la plantilla, más la llegada de tres figuras para mejorar la dinámica grupal.

Los nombres que llaman la atención de Luis son Renato Sanches, Milan Škriniar. Fichajes importantes par reforzar la parte defensiva y la de ataque.

Por otra parte el primer fichaje de la era “Campos” fue Vitinha, mediocampista de 22 años, procedente del Fútbol Club Oporto. Su fichaje por los franceses se tasa en €40 millones.

Leandro Paredes, Ander Herrera, Abdou Diallo y Mauro Icardi suenan como las salidas más claras de la institución, pero su alto salario frenan los intereses de equipos para hacerse con sus servicios. Datos: Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish