Nuevo dispositivo de Heineken busca promover un balance de vida

  • Podrá ser adquirido únicamente mediante las redes sociales de la marca Heineken. Se rifarán cinco de estos dispositivos.

Con el fin de apoyar el balance de vida y trabajo, Heineken la marca de cervezas premium internacional, presenta el nuevo dispositivo The Closer. Se trata de un abrebotellas con conectividad a equipos electrónicos el cual al momento de ser utilizado envía una señal que apaga dichos equipos.

María Laura Menéndez, gerente de marca Heineken, comentó “este dispositivo está pensado para ayudar a promover el balance de vida, aquellas personas interesadas en poder adquirir uno deberán estar atentos a las redes sociales de la marca, ya que durante octubre y noviembre se tendrán sorteos”.

Heineken, marca distribuida por FIFCO en Costa Rica, recuerda siempre a la población promover hábitos de consumo inteligente, a la vez que incentiva el mantener estilos de vida balanceados.

Imagen de archivo

“En Heineken creemos en tener un mundo de mayor balance, y por ello, apalancándonos de pequeñas acciones positivas que impacten la sociedad y marquen diferencia en nuestra forma de vivir, lanzamos este dispositivo. Somos una marca premium internacional con presencia en más de

190 países, fabricada con solo 3 ingredientes naturales y que constantemente buscamos sorprender a los consumidores y poder contribuir a tener mejores y más momentos de calidad en su estilo de vida. Queremos aportar valor de manera integral a la cotidianidad de sus consumidores”, finalizó Menéndez.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=tygbEzbgqZ0

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish