NUEVO ÉXITO DEL DÚO VICE MENTA: CHTM

Los hermanos gemelos mexicanos conocidos como VICE MENTA, estrenan su nuevo sencillo CHTM que significa “chinga tu madre”, una canción de decepción, traiciones y a la vez refleja un completo rechazo por aquella persona que dio la espalda en un momento de necesidad.

VICE MENTA se caracteriza por estar dentro de los géneros del Trap,R&B y Hip Hop, ellos son lo más fresco de Warner Music y con tan solo 20 años, apuntan a un futuro prometedor, el significado de su nombre artístico lo describieron como “adicto a ser fresco” lo cual según ellos va muy acorde a su estilo.

“Esta nueva canción es una de los que más hemos disfrutado hacer. Todo el proceso creativo fue intenso, y musicalmente la canción es un trip para desahogarse. Estamos seguros de que muchas personas se podrán sentir identificadas con lo que transmite este tema. Pensamos que funciona para todos y para cualquier circunstancia en donde alguien sienta un alivio al decir CHINGASATUMADRE” – Expresaron los chicos de Vice Menta.

imagen: Warner Music Lat

El ultimo sencillo “Fusilando Tus Memorias” tuvo un gran impacto sobre su audiencia, ya que es una canción con un mensaje profundo, asimismo logro obtener 1.2 millones de visitas en su video musical, lo que se espera con CHTM es que llegue mucho más lejos y así atraiga nueva audiencia y poder expandir el alcance de su música.

Aunque son nuevos en la industria musical, son muy prometedores, ellos componen y producen lo que cantan, logrando resonar de una manera personal y más cercana a su audiencia. Sus canciones ya están disponibles en distintas plataformas digitales de música  para deleitar a los oídos de sus fans.

Powered by Rock Convert