Nuevos convenios en el fútbol nacional

  • Genius Sports y Universidad Hispanoamericana, se unen a UNAFUT para este y próximos torneos.

En la asamblea ordinaria de UNAFUT, se presentaron representantes de dichos entes, para firmar acuerdos y pasar a ser parte del fútbol nacional, así como patrocinio de ayuda, para jugadores y equipos.

La empresa británica Genius Sports, firmó en UNAFUT para brindar apoyo a la liga Promerica, en tales casos de investigación en casos de corrupción relacionada con las apuestas y emparejamientos de partidos.
Así también beneficiando al aficionado, con estadísticas de mayor experiencia en tiempo real de jugadores y equipos, con monitoreo de cada partido.

“Para nosotros Genius Sports, es un honor y un muy gran placer, formar parte de esta alianza, estratégica con UNAFUT, nosotros consideramos de suma importancia centralizarnos en la estadísticas para llevar una mejor experiencia al aficionado costarricense y al seguidor del fútbol costarricense a nivel mundial, además también darles un servicio de primer nivel y así como la integridad deportiva” mencionó Percy Wilman, director de integridad de Genius Sports.

Intercambio de banderines entre socios. Foto: UNAFUT

La empresa mencionada, ya se encuentra en ligas importantes como la Premier League Inglesa, Superliga Argentina, Liga Dimayor (Colombia), así como en otros torneos de competición como FIBA y NCCA.

El segundo convenio ya mencionado Universidad Hispanoamericana (UH), firmó con UNAFUT un convenio como patrocinador para todas sus ligas menores, así como prospectos y ligas élite.

” Es de sumo regocijo anunciar a la afición nacional y a los equipos, afiliados a Unafut, que hemos llegado a un convenio con la Universidad Hispanoamericana, mediante el cual ellos van hacer patrocinador oficial de las ligas menores de Unafut” mencionó Otto Patiño, vicepresidente de UNAFUT.

Además del contrato de patrocinio de la que en adelante se denominará “Liga Universidad Hispanoamericana”, se firmó un convenio de colaboración interinstitucional, en el cual los funcionarios de la UNAFUT y los equipos que la conforman en todas sus divisiones podrán disponer de becas de estudio en cualquiera de nuestras cinco sedes en todo el país.

Esto convenios formarán parte de las ligas de UNAFUT, desde ahora en los torneos que se encuentran en disputa.

Powered by Rock Convert
David Piedra