Nuevos refuerzos florenses con buenas expectativas

  • Fichajes buscan acoplarse al tipo de juego del Herediano

En la semana de preparación de cara al campeonato los nuevos fichajes de los rojiamarillos se refirieron a cómo enfrentarán este nuevo torneo.

Fabrizio Ramírez y Mauricio Nuñez fueron los que brindaron declaraciones ya que ambos empezaron su carrera con el club y buscan volver con nuevos objetivos.

“Muy contento de venir al equipo campeón, y pues acerca de eso es competencia, aquí va jugar el que esté mejor y pues a eso vengo a competir y que el profe tome esa decisión” esto mencionó Nuñez, ya que deberá luchar su puesto en la banda izquierda.

Leer más: Bryan Rojas “Vengo con la idea de un equipo grande y consolidarme”

A esto acotó “con mucha responsabilidad, más que venir a un equipo campeón significa muchísimo verdad y pues si soy un jugador más maduro y espero aportarlo de la mejor manera”

Nuñez debutó con Herediano en el 2012. Foto: Prensa Herediano.

Ambos buscan con esfuerzo ganarse su puesto ya que el plantel de Heredia es el actual campeón h combima experiencia y juventud.

“Ahora uno como refuerzo tiene que tratar de acoplarse lo más rápido posible que utiliza el profesor, o el que va utilizar, personalmente vengo aportar mi granito de arena y hacer las cosas bien y tratar de destacar “, afirmó Ramírez.

Difícil situación en chile lo hizo volver al fútbol tico. Foto:Columbia

Ellos buscarán ayudar al team e intentar revalidar el título nacional este próximo torneo que arranca este fin de semana.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish