¿Nuevos retos? aumente sus posibilidades el próximo año

  • El Centro Cultural Costarricense Norteamericano lo ayuda a prepararse mediante su oferta de cursos virtuales de inglés.

Uno de los centro de educación lideres en la enseñanza del ingles en nuestro país como lo es el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), , brinda todos sus programas de inglés de manera virtual, con el propósito de que más personas puedan lograr su meta de aprender este idioma, y, además, aumenten sus probabilidades de encontrar empleo.

El manejo de un segundo idioma es fundamental y más , el inglés que se ha consolidado como “el idioma de los negocios”, que se utiliza para relacionarnos con personas de muchas partes distintas del mundo, y que nos es de gran utilidad especialmente en trabajos en los que nos comuniquemos con individuos de otros países.

Empresas de todo tipo y origen, han establecido el idioma inglés como prioritario en sus operaciones, lo cual hace que sea obligatorio para quienes deseen pertenecer a estas organizaciones conocer este idioma y dominarlo.

Por lo tanto, dentro o fuera de la Gran Área Metropolitana, todo futuro estudiante del CCCN podrá ahora elegir su programa para ser bilingüe utilizando una moderna plataforma virtual llamada Canvas, que facilita la interacción y el aprendizaje del inglés.

Las lecciones inician el 5 de enero de 2022 y la matrícula extraordinaria se mantiene abierta hasta el 15 de enero 2022.

En cuanto a quienes imparten los cursos, sus más de 100 docentes no solo están certificados con C1, sino que reciben más de 100 horas de capacitación anual sobre nuevas tecnologías, de pedagogía y cuentan con entrenadores que le dan acompañamiento a cada uno.

Imagen de archivo

“El CCCN sigue encontrando que en el país existe una altísima necesidad empresarial por recurso humano, por personas que tengan un nivel de inglés por encima del nivel básico, hablando dentro de las franjas que se hablan del Marco Común Europeo, de un B2 o C1. Justamente ahí existen grandes posibilidades para hacerle frente al tema del desempleo que afecta al país y el CCCN ha identificado una serie de soluciones que buscan atender los requerimientos del sector empresarial para que puedan nuestros estudiantes salir y responder a esas necesidades”, explicó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Según datos del INEC, en el último año la población desempleada disminuyó versus el 2020, sin embargo, durante los últimos meses se han anunciado más de 7 mil puestos laborales que requieren personas que hablen inglés.

Como atractivo adicional, si es un estudiante activo y refiere a un estudiante nuevo, usted obtendrá un 50% de descuento en matrícula; si refiere a 2 o más nuevos estudiantes, encontrará hasta un 100% de descuento.

Desde edades tempranas. Además del programa de inglés para adultos, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano ofrece los programas de inglés para niños y adolescentes.

Dar acompañamiento a los niños en sus diferentes etapas académicas con énfasis en el desarrollo de destrezas en lectoescritura, es el principal diferenciador del Programa de Inglés para Niños que ofrece el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Este curso está dirigido a pequeños de 6 a 11 años con grupos limitados a 15 estudiantes.

Por otro lado, el CCCN también cuenta con programas para adolescentes de 12 a 17 años en los que se trabaja el aprendizaje del idioma, la metodología basada en proyectos y a la vez se imparten valores para el desarrollo de su propia identidad.

Si requiere más información sobre matrícula y los programas, puede acudir a los siguientes canales:

  • Web: www.centrocultural.cr
  • Redes Sociales: Centro Cultural Costarricense Norteamericano
  • WhatsApp: 8821-8484
  • Teléfono: 8000-INGLES (8000-464537)
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish