Obséquiale a papá un regalo “Hecho con Amor”

  • Productos y detalles a base de porcelana fría es el emprendimiento de una joven cañera. Imágenes: Agendacr/Cortesía.

El amor y la pasión por las manualidades hizo que la emprendedora Scarlett Herrera, realizara su propio negocio que demostra que el trabajo elaborado es “hecho con amor” nombre que recibe su migro empresa. El trabajo hecho a mano le perimite innovar diferentes productos en porcelana, cuya creatividad atrae safisfacción a los clientes.

Llaveros, lapiceros, tazas, prendedores, aretes, dijes, apliques, adornosy magnetos, son uno de los detalles elaborados. Así mismo, brinda talleres de cómo crear la porcelana y algunas técnicas que debe tener en encuenta las personas al trabajar con este material.

Leer más Agregue sabor a su comida con Delicias Chiny

El objetivo del negocio es aprovechar al maximo los recursos creativos por medio de diferentes técnicas para llevar estos productos a diversas parte del territorio nacianal queriendo ser parte de los momentos especiales de los costarriceses.

Los precios de algunos de los productos son:

  • 5 mil colones Tazas personalizada
  • 3500 Porta gafete personalizados
  • 2 mil a 4 mil colones ronda los precios de los llaveros, según el diseño.
  • 4 mil colones los lapiceros con tapa y 3500 colones sin tapa.

La micro empresa esta ubicada en Cañas, pero realiza envíos a todo el país por medio de correos de Costa Rica. Para hacer sus perdidos puede llamar al 89522289 o bien, visitar la página de Facebook Hecho con Amor o al instagram @hechoconamor.get

Powered by Rock Convert