Obtener su visa de trabajo será más ágil gracias a Deel

0
  • La empresa anunció la adquisición de Legalpad, que agiliza el difícil proceso de obtención de visas, haciendo que sea más rápido y eficiente para las empresas y sus equipos. 
  • Deel busca resolver los problemas de inmigración que enfrentan las compañías a la hora de contratar talento global.

La adquisición de Legalpad por parte de la empresa Deel, facilitará la conexión de los empleadores con distintos profesionales ubicados alrededor del mundo. Desde su fundación en 2018, Legalpad ha ayudado a miles de trabajadores globales a trabajar para empresas estadounidenses. Su tecnología líder agiliza los procesos para obtener visas de trabajo, que suelen ser engorrosos y complejos.

Con Legalpad, las empresas estadounidenses lograron agilizar las contrataciones de personas que viven en otro país en un 66%. El objetivo de Legalpad de brindarle a cualquier persona la posibilidad de buscar oportunidades, independientemente de su lugar de nacimiento, ayuda a Deel a cumplir su misión con mayor rapidez.

“Deel y Legalpad ven el mundo de forma muy similar; la ubicación no debería ser un obstáculo para trabajar en la empresa de tus sueños. Juntos podemos resolver las complejidades de la inmigración en más países y acceder a importantes fuentes de talento en el proceso”, Philippe Bouaziz, Cofundador y Director Financiero de Deel.

El plan de Deel es integrar el equipo de expertos en movilidad y el software de Legalpad con su actual equipo de inmigración y mejorar sus capacidades en el producto. Incorporará los servicios de tramitación de visas de Estados Unidos a los que ya tiene para poder asistir en la tramitación de visas en países como Francia, Alemania, Países Bajos y Singapur. Los clientes obtendrán un mayor apoyo a la movilidad y también tendrán disponible la plataforma de Deel para todas sus necesidades de incorporación, compliance y gestión nómina.

“El talento, no el lugar de nacimiento, debe ser lo decisivo en la búsqueda de empleo. Nuestro equipo tiene años de experiencia ayudando a las empresas a contratar a los mejores talentos en todo el mundo. Formar parte de Deel acelerará estos procesos para así poder llegar a más países, empresas y personas”, concluye Todd Heine, Director General de Legalpad.

Legalpad, fue fundada en 2018, ayudando a los trabajadores globales a reubicarse en los Estados Unidos, el siguiente paso para Deel será integrar la tecnología y ampliar la capacidad de visado a otros países, aprovechando la red existente de socios y entidades legales locales de Deel. El primer país será Canadá, seguido de otros países a medida que estén disponibles.

Continuando con las adquisiciones. Deel está trabajando para ampliar su oferta global. Anunciando una asociación con el Gobierno de los EAU para ayudar a los trabajadores extranjeros a conseguir visas de trabajo en ese destino; lanzó Global Payroll, y presentó una oferta pública para adquirir PayGroup (ASX: $PYG)

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish