• La fiesta cervecera más esperada en el país se realizará el 06, 07 y 08 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.

El icónico festival de la cerveza, Oktoberfest, regresa este 2023 con una edición especial, celebrando en grande la décima fiesta cervecera. El evento se llevará a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal.

En esta edición conmemorativa, el sabor de Alemania se une con la pasión tica para ofrecerle al público una experiencia única con música en vivo, más de 100 tipos de cervezas, pretzeles frescos recién horneados, vino caliente alemán y una selección de platillos tradicionales del Oktoberfest.

“Estamos emocionados de presentar esta edición especial en la que hemos trabajado arduamente para superar todas las expectativas. Esta décima edición no solo marca un hito en la historia del festival, sino que también representa un agradecimiento a todos los amantes de la cerveza y la diversión que nos han apoyado a lo largo de los años”, expresó Pablo Formal, organizador del evento.

El festival se llevará a cabo durante 36 horas continuas, con la participación de 23 ofertas musicales de diversos géneros. Además, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita e ilimitada de juegos mecánicos, como la clásica Tagada, Carritos Chocones y el Barco Pirata.

El acceso único para el evento tiene un costo en preventa de $20, los asistentes que deseen adquirir el sombrero y jarra tipo bota coleccionable de la edición 2023 podrán hacerlo con un costo adicional de $25.

Para esta décima edición, la organización también habilitó el Kit Experiencia Oktoberfest,que incluyeuna Sala Lounge, seis jarras, seis sombreros, cervezas, balde Oktober y accesos a Baños VIP.  Los accesos generales se deben de comprar por aparte. 

Para obtener más información y adquirir boletos, puedes visitas el sitio web www.oktobercr.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish