¡Orgullo Nacional! Costa Rica suma su primer hotel más sostenible del mundo llamada Beyond Green

0
  • Arenas Del Mar Beachfront & Rainforest Resort en Manuel Antonio es el primer hotel del país en unirse a esta colección.

Nuestro país es uno de los lugares más reconocidos por sus destinos naturales más populares del mundo y cada día más viajeros entienden lo importante de explorar nuevos destinos de manera más responsable con el ambiente, por eso Arenas Del Mar Beachfront & Rainforest Resort en Manuel Antonio es el primer hotel en el país que se enorgullece en anunciar, que ha sido elegido como miembro de Beyond Green.

“Nos seleccionaron por la excelente reputación que tiene el Hotel, no solamente por el servicio al cliente, sino también por temas sostenibles. En Arenas del Mar, la sostenibilidad está en nuestro ADN.” afirma Hans Pfister, Director de Arenas Del Mar.

Imagen de archivo

¿Qué es Beyond Green?

Se trata de la nueva colección de hoteles para explorar el planeta de forma más consciente, reúne tan solo 27 propiedades en todo el mundo que se comprometen a cumplir los tres pilares clave del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico, protección del patrimonio natural y cultural, y la contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Por otro lado, cada una de las propiedades individuales representadas en la cartera global de la marca refleja una verdadera inspiración en los viajes con un diseño auténtico e innovador, un servicio al cliente sin igual y una serie de experiencias que inspiran la renovación personal, el bienestar, el aprendizaje y la aventura en algunos de los lugares urbanos, rurales y remotos más exclusivos del mundo.

Imagen de archivo

Entre los hoteles que conforman este prestigioso portafolio se encuentran:

  • The Post Ranch Inn and Ted Turner Properties en Estados Unidos
  • The Brando, Polinesia Francesa
  • The Three Camels Lodge, Mongolia
  • Ashford Castle, Irlanda
  • The Coppola Resorts, Belice
  • And Several Luxury Safari Lodges, Africa.

El hotel que adquirió este gran galardón, es del grupo de Cayuga Collection, y cuenta con la certificación CST (Certificación en Sostenibilidad de Turismo) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) siendo la cadena de hoteles sustentables más premiada de Costa Rica.

Para todas las personas que deseen ir a disfrutar de este gran hotel, pueden hacer reservaciones al número: +506 4040-0430 o en www.arenasdelmar.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish