Ovy on the drums lanza nuevo sencillo

Daniel Echavarría Oviedo es un joven de 29 años, y  súper talentoso, su nombre artístico es Ovy on the drums, ¿Les suena?, nos imaginamos que sí, ya que es compositor y productor musical, y ha trabajado con grandes artistas, como Paulo Londra, Anuel, Piso 21 o Karol G, con quien de hecho produjo la canción del momento “Tusa”, la cual se encuentra en los primeros lugares de las listas a nivel nacional e internacional.

Pero además de ser conocido en el mundo artístico por ser un productor de grandes cantantes, pocos saben que él es un increíble cantante también y ahora viene a demostrarlo con su nuevo sencillo “Sigo Buscándote” en el cual canta junto Mau y Ricky, un dúo que viene cosechando varios éxitos.

Esta es la portada del sencillo de Ovy, junto a Mau y Ricky. Fotografía: Warner Music.

“Sigo Buscándote” es una canción con buen ritmo, y su video está lleno de colores y con  un tono tropical, para así llenar de magia todo el  tema.  Esta pieza es ideal para bailar, ya que tiene unos  ritmos urbanos muy contagiosos, hecho al estilo del Colombiano Ovy.

En el video podemos observar la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo y a un Ovy que trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia de otros hombres. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial lo encuentran en el canal de Ovy On The Drums, el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, a dos días de haberse estrenado.

Powered by Rock Convert