Ovy on the drums trae nuevo sencillo “TE EXTRAÑO” junto a Piso 21 y Blessd

  • Tributo a la nueva generación según Ovy.

Ovy On The Drums es conocido por ser el artista y productor con más éxitos mundiales, de origen colombiano, acaba de lanzar una nueva canción al dado de Piso 21 y uno de los artistas más nuevos Blessd que a través de los meses se ha convertido en un fenómeno urbano.

“Te Extraño, es una canción creada con una base de reggaetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno, Blessd, con un foco de generar más reconocimiento, por medio del género urbano, desde la ciudad de Medellín para el mundo.”, comentó Ovy On The Drums, sobre el nuevo sencillo.

Imagen: Warner Music

Esta nueva canción viene acompañada de un video musical grabado en Medellín, Colombia, cuyo director es Ronny Xavier. Este sencillo muestra a los tres artistas cantando la letra y tocando instrumentos musicales, también se encuentran vestidos por luces brillantes de colores y efectos especiales de una alta tecnología.

Tras la trayectoria de Ovy On The Drums se ha convertido en uno de los productores más aclamados por el género de música latina, referente a la popularidad que ha dado dicho productor; Uno de sus éxitos a nivel mundial fue “Miedito o que?” junto a Karol G y Danny Ocean que cuenta con más de 100M de vistas, 75M de streams, donde ocupa los lugares más importantes en los playlist en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish