• Malpaís, Éditus, Manuel Obregón y Master Key interpretarán sus mayores éxitos.

Continuando con sus actividades llenas de luz, esperanza y solidaridad, Oxígeno decidió ayudar al sector cultural de nuestro país, en esta ocasión será con tres autoconciertos programados para el próximo 12, 18 y 19 de diciembre.

Se realizarán cada uno, con una única fecha y un cupo limitado, para que se puedan disfrutar en burbuja familiar y de forma segura. Malpaís, Manuel Obregón y Éditus, entre otros talentosos artistas, permitirán a las familias disfrutar de la riqueza cultural costarricense desde sus vehículos.

“En Oxígeno, el diseño y ejecución de experiencias novedosas son fundamentales en nuestra propuesta de valor. Estamos muy felices de anunciar nuestras “Noches de luz”, las cuales se convierten en una vitrina para el talento de los artistas nacionales y en una forma de reactivar este sector que ha sido fuertemente impactado por la pandemia, colaborando así con muchas familias que dependen de esta actividad económica”, indicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno. 

Noches mágicas

Los autoeventos se celebrarán en el parqueo al aire libre de Oxígeno, a las 6 p.m., con una capacidad máxima de 200 vehículos por fecha. 

Las entradas tienen un precio general de ¢18 mil por auto (la capacidad máxima de ocupantes depende de la tarjeta de circulación del vehículo) y están disponibles en boletos.oxigeno.com

Los visitantes podrán también adquirir alimentos de los restaurantes de Oxígeno a través de la plataforma Gastro Market, con la que pueden ordenar y recibir desde el auto bajo estrictas normas de higiene.

Los espectáculos :

12 de diciembre: “Celebración de Navidad” 

Manuel Obregón, Hermanas Tucker & MasterKey 

Este espectáculo revive los clásicos de la música navideña, pero en esta ocasión con los arreglos de Obregón y su interpretación al piano, acompañando de potentes voces con tintes Gospel, R&B, Calypso, Jazz, Soul y Blues.  


18 de diciembre: “Aire de Navidad”

Éditus, Fernán Castro, Rayssa Jiménez & Sonia Bruno 

Una velada que incluirá grandes clásicos de la Navidad como “Adeste Fieles”, “Noche de Paz”, “Jingle Bells” y “El Tamborilero” con arreglos originales, así como obras de Vivaldi y Haendel, así como lo mejor de la música de Éditus.

19 de diciembre: “Navidad a la tica”
Malpaís 

Las canciones del repertorio de uno de los grupos más emblemáticos del país, con un toque especial que acercará a los presentes al espíritu navideño que se vive en Costa Rica. En esta velada, los músicos tendrán muchas intervenciones en diálogo y presentarán, por primera vez, una retahíla elaborada especialmente para la fecha: un regalo poético-musical para todos los asistentes.  

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *