• Este viernes harán el encendido del árbol de navidad y lo transmitirán por el Facebook Oxígeno Costa Rica.

“En Oxígeno, La Luz La Ponés Vos”, este es el concepto principal bajo el que se idearon una serie de actividades para que las burbujas familiares puedan celebrar las fiestas de fin y principio de año, en un ambiente seguro, ideal para las compras y para disfrutar de la gastronomía. 

Al visitar Oxígeno, ubicado en San Francisco de Heredia, las personas podrán observar sectores con temáticas diferentes asociadas con las 4 palabras que se destacan en esta Navidad. Estas son: Esperanza, Ilusión, Imaginación y Conexión. Además, los visitantes podrán disfrutar de un gran túnel de luz con música en la entrada al área de comidas.

“En Oxígeno sabemos que esta es una Navidad diferente, que debe estar marcada por la prudencia y las medidas necesarias para protegernos entre todos. Para ello activamos desde el inicio de la pandemia, más de 21 protocolos para que la visita sea completamente segura y tranquila para nuestros visitantes y sus familias” detalló Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Dándole color a los sentimientos 

Como otra de las actividades que se realizará este fin de semana, se podrá ver la pintura en vivo que realizarán 5 reconocidos muralistas nacionales que trabajarán sus diseños en lienzos gigantes, inspirados por las 4 palabras que Oxígeno quiere destacar en esta Navidad.

Los muralistas invitados son: Mariana Vásquez Rodríguez, Marianella “Snowball” Jiménez, Laura Astorga Monestel, Diego Fournier Soto y Gabriel Coronado Dumani. Ellos trabajarán en sus creaciones desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre, de 11 a.m. a 4 p.m.

Durante la Navidad, el horario de Oxígeno será 9 a.m. a 9 p.m. y las personas con facturas mayores a los 5 mil colones por compras realizadas en Oxígeno, podrán activarlas en la web Oxigeno.com para participar por 100 tarjetas de regalo con 100 dólares (60 mil colones aproximadamente) cada una. 

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *