Oxigeno le celebra a papá con ofertas, diversidad gastronómica y apoyo al talento nacional

  • Oxigeno ofrece más de 20 opciones de Oxígeno ofrece más de 20 opciones de restaurantes.

Para celebrarle a los papás en su día, , Oxígeno le ofrece variedad de opciones y descuentos para la compra del regalo de papá, además de que ofrece una oferta gastronómica para todos los gustos, siempre bajo ambiente seguro, con estrictos protocolos de limpieza, distanciamiento físico y capacidad de aforo.

Leer más: Obséquiale a papá un regalo «Hecho con Amor»

Ese día podrán disfrutar la promoción Súper Papá, Súper Descuento incluye descuentos que van desde 15% y hasta el 75% en los siguientes establecimientos comerciales: Aldo Nero, Dermatollogy, Gollo, Ekono, Kolbi, Energym, Ópticas Visión, Vértigo, Ezone, OPI, Super Salón,Matsuri, Icon, Mango y Outdoor.

“Oxígeno es el centro comercial más adecuado para guardar los lineamientos de distanciamiento físico en el país. Ofrecemos a nuestros visitantes un espacio seguro con amplios y ventilados pasillos ideales para compartir con tranquilidad de esta ocasión especial”, asegura Marcela Trejos, gerente de Mercadeo de Oxígeno.

También, Oxigeno ofrece una gran variedad de restaurantes en las categorías de casual, fusión y comida rápida, que están abiertos de lunes a viernes y fines de semana.

Apoyo al talento joven, Este sábado 20 de junio Oxígeno apoyará al Club de ilustradores de la Universidad Veritas, conformado por estudiantes y egresados de esta universidad con afinidad por las artes visuales y la ilustración con diferentes técnicas, dos Dos de ellos, personalizarán tarjetas de felicitación para este día del padre a los clientes de Oxígeno que realicen una compra mínima de 3.000 colones en cualquier establecimiento.

Leer más: Diarios solidarios de KFC ayudaron a 300 familias

Oxígeno mantiene un horario de atención al público de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes. Los sábados y domingos mantiene un horario de 10 a.m. a 7 p.m. Durante estos días los establecimientos que permanecen abiertos en acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría