P8 nuevo campeón de RedBull Batalla de Gallos Costa Rica 2021

  • P8 tuvo su revancha y es el nuevo campeón nacional.

Se llevó acabo la sexta edición de la RedBull Batalla de Gallos Costa Rica, siendo esta edición la que mejor talento se mostró entre consagrados y nuevos talentos.

Octavos de Final

La noche empezó con Zeta vs Bullet, donde Zeta se mostró seguro al ser la primera batalla al vencer a Bullet, luego Black Hawk logro una victoria contra el debutante de Limón, donde Kenyari se dejó ver como uno de los mejores futuros de la escena, en la tercera batalla SNK demostró por qué es el bicampeón nacional y venció a LTF el otro debutante y en la última de la primera llave Eros EG superó a G en una gran batalla.

Por la otra llave el subcampeón del 2020 P8, estuvo superior a Nico, en el siguiente duelo se presentó la primer polémica, tras que Gabo venció a Estaban, cuando todo apuntaba a una réplica, después se presentó la otra polémica de la noche, cuando Kamaño salió victorioso ante Vermon que era la única mujer en la Final Nacional y ese tema fue parte de la batalla, para finalizar los octavos, el campeón del 2018 RVS, logro vencer a otro veterano como Jeff, que al perder público que está fue su última RedBull.

Cuartos de Final

Zeta volvió a abrir ronda, pero en esta ocasión no venció a su rival Black Haws, qué pasó de cuartos por primera vez, en la otra batalla SNK le ganó a Eros en una batalla que todo apuntaba a una réplica tras un gran flow y puras barras de talento.

En el otro cuadro P8 empezó contra Gabo y el oriundo de Golfito consiguió la victoria sobre Gabo y en la batalla con poco flow, pero con mucha garra e incluso “roces” RVS venció a un Kamaño que esta noche mostró su experiencia en la escena.

Revive la Gran Final Nacional 2021 entre SNK y P8

Semifinales

En busca del primer finalista el guanacasteco Black Hawk intento vencer al último campeón, pero SNK se impuso y se instauró en su tercera final consecutiva de la RedBull Nacional.

Y en un duelo que ya habíamos visto en RapQuicia, P8 quería revancha, entonces P8 salió con todo y se impuso a RVS y se repetirá la final del 2020 entre P8 y SNK.

Tercer Lugar

En el duelo que decidirá el primer clasificado para la Final Nacional del 2022, Black Hawk entro con mejor ritmo y venció a RVS.

La Gran Final Nacional

La sangre estaba caliente la última Final Nacional se repetía, SNK y P8 salieron con todo, tiraron barras y buen flow, pero P8 quería ser el nuevo campeón y que SNK no lograra el tricampeonato.

Desde la primera ronda de esta Gran Final P8 estuvo pegando rima tras rima y cuando olió sangre atacó con todo a SNK, de esta forma P8 se llevó la RedBull Nacional 2021 tras la decisión de los jueces que no la tuvieron nada fácil en esta final.

P8 será el representante por Costa Rica en la RedBull Internacional 2021 donde se enfrentará a lo mejor de la escena mundial.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish