La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

El puertorriqueño Pacho el Antifeka, lanza el remix de su tema “Pa’morir se nace”. La versión original de la canción se convirtió en un éxito a su salida hace más de un año, y ya  supera los 10 millones de vistas en YouTube.

Leer más: Manuel Medrano apuesta al “cielo” con Nile Rodgers

El Remix reúne a varios artistas del género urbano como lo son Wisin, Farruko, Juanka y Cosculluela,  lo cuál dio un buen en resultado de este hit; ya que el aporte musical, lírico y vocal de cada uno de estos artistas lleva este tema a conquistar una nueva ola de fanáticos.

Esta versión fue producida por Marcos G. Pérez, conocido como Sharow Torres; el video lo dirigió Rewind Media y está acompañado con la letra de la nueva apuesta de este artista que desde que se lanzó como solista en el 2017 grabando la canción “Como Soy” junto a Daddy Yankee y Bad Bunny a sido un éxito entre los jóvenes latinos.

El tema “Como Soy” sobrepasó los 93 millones de visitas en YouTube y los 30 Millones de streams en Spotify, por lo que el cantante junto con sus amigos esperan que  “Pa’morir se nace” rompa ese récord. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *