Padres comparten pasión con sus hijos gamers

  • Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos.

Los padres de hoy fueron los chicos que hace unas décadas se juntaban en casa o un centro de máquinas o arcade en los ochentas con sus amigos para jugar videojuegos clásicos como PacMan, Tetris, Legend of Zelda, Mario Bros. Crecieron jugando en computadora el famoso Wolfestein o el Prince of Persia. Luego experimentaron el juego en línea con Halo o Fifa.

Hoy, son hombres de negocios, comerciantes, trabajadores o emprendedores que, en su tiempo libre, comparten la pasión de los deportes y los videojuegos con sus hijos.

Primus, la marca líder en dispositivos para gamers, presenta las novedades para compartir en el Día del Padre con quien nos ha dejado ganar una partida solo porque sí o quién es un referente para quitarle su récord en el videojuego preferido. Para ellos, también se ofrecen dispositivos para realizar ejercicios al aire libre o trabajar en línea de manera eficiente con un producto de alta calidad y desempeño.

Imagen de archivo

Inmersión sonora. El sonido envolvente virtual de 7.1del Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina.

La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.

El Arcus 150T posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego,  además de una  realidad  virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional.

Con el teclado al mando. El teclado es el punto de contacto entre el gamer y el juego. No importa si el videojuego es en PC o móvil, distintos controles se llevan a cabo desde los caracteres de los teclado. Primus ha diseñado el Teclado Ballista 90T para los combates y competencias más extremas.   Cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación. Además su avanzado interruptor mecánico rojo de Primus® ofrece una experiencia lineal y silenciosa al teclear los distintos mandos.

Adicionalmente, el Teclado Ballista 90T es dinámico y vibrante. Cuenta con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario. Y para una experiencia mejor adaptada al gusto de los gamers, el teclado está diseñado para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software.  De esa forma, la tecla Función alterna (Fn) pone a disposición del usuario el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

Imagen de archivo

Precisión táctica. El mouse Gladius 10000S tiene luces LED con interruptor de conexión que permite controlar la atmósfera de juego con software con 4 patrones seleccionables. Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

También permite la configuración de los comandos y macros favoritos en cada botón y registra hasta 5 perfiles distintos directamente en el ratón, para que siempre tengan listas las tácticas de juego, no importa adonde se vaya.

Experiencia sin igual. El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para los papás, quienes recuerdan esa primera vez que estuvieron en contacto con su videojuego favorito. Con la sorpresa o emoción que despierta al hacerlo, papá se sentirá como en aquellas épocas.

La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En Costa Rica los productos están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish