Pago de marchamo en Coopenae trae 55 grandes premios 

  • Se obsequiarán 12 derechos de circulación entre todas las personas que paguen su marchamo en Coopenae.

Este 1° de noviembre sale al cobro el marchamo 2023 y desde ya Coopenae se convierte en una excelente opción para las personas que deben pagar el derecho de circulación de su vehículo, al ofrecer 55 premios que van desde opciones para disfrutar y apoyar a la Selección Nacional de fútbol durante el mundial, y hasta premios de $500. 

Entre todas las personas que realicen el trámite en la cooperativa, desde el 1° de noviembre y hasta el 31 de diciembre, se sortearán los 55 premios que son: 

  • 20 premios de gasolina de $250 cada uno. 
  • 12 pagos de marchamo de hasta $500 cada uno. 
  • 3 paquetes futboleros que incluyen pantalla de televisión, parrilla, hielera, y camiseta de la Selección Nacional de fútbol. 
  • 20 camisetas de la Selección Nacional de fútbol, al pagar con la tarjeta de crédito Coopenae. 

Adicionalmente, todas las personas que paguen el marchamo en Coopenae, recibirán una revisión dental gratuita y 65% de descuento en la limpieza con Prodental. También dos meses gratis de asistencia en carretera y servicio de ambulancia con EVIT.  

Imagen de archivo

Los sorteos se realizarán en varios cortes: 15 y 30 de noviembre, y el 15 y 31 de diciembre.  

La cooperativa da la facilidad de hacer el pago por medio de la aplicación y web transaccional de Coopenae Virtual, con el beneficio de recibir el marchamo hasta el lugar de trabajo o su casa de habitación, sin necesidad de acudir a la sucursal por un costo de 2.200 colones y gratis para los tarjetahabientes Mastercard. 

También ofrece el pago en cuotas, con una tasa preferencial y hasta 24 meses plazo. Y la opción 0% interés a 3 o 6 meses al adquirir su seguro FRE, el cual es un seguro de protección de tarjetas de crédito y débito ante eventuales fraudes. 

El pago se puede realizar en el App y Web transaccional Coopenae, en la página www.coopenae.ficr, con el Ahorro Marchamo, y en las 24 sucursales del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish