Palí amplía su cobertura y genera 13 nuevos empleos

  • Este nuevo supermercado se encuentra ubicado frente a Aceros ROAG.

Una de las empresas que sigue ayudando a los costarricenses, como lo es Walmart México y Centroamérica, dio a conocer que amplió la cobertura del formato de precios bajos Palí al abrir la tienda número 177 del país, en la Uruca Oeste.

Este nuevo punto de venta requirió una inversión cercana a los ₡900 millones ($1,5 millones) y la contratación de 13 personas para tareas en áreas como carnicería, verdulería, abarrotes y cajas.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos, destacó que esta apertura es muestra de que la empresa mantiene su compromiso de crecer en territorio costarricense para ofrecerles a más personas productos de calidad, surtido, buen servicio y precios bajos todos los días.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

El inicio de operaciones esta bajo estrictos protocolo de seguridad e higiene debido a la COVID-19. Algunas de las medidas implementadas son: toma de temperatura, desinfección de manos y carritos de compra antes de ingresar al punto de venta, uso obligatorio de la mascarilla y distancia física adecuada entre los visitantes.

“Cuidar la salud de clientes, proveedores y asociados, es una de las prioridades de Walmart. Sin embargo, no dejamos de lado otros aspectos importantes al abrir una tienda en el país, como por ejemplo cumplir con altos estándares ambientales y sociales”, agregó la subgerente.  

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Con la apertura de esta nueva tienda de Pali, la empresa Walmart Centroamérica y México concluye en 2020 con 10 nuevas tiendas en todo Costa Rica como lo son un Walmart, un Maxi Palí y ocho Palí, que se localizan en zonas estratégicas como Patarrá, Tuetal, Hojancha, Orosi, Dulce Nombre, Heredia Este y Guayabo.

Con una inversión de $33 millones de dólares y generando 308 puestos de trabajo, en un año particularmente difícil para el mercado laboral debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish