Palí continua su expansión y llega a Bijagua de Upala

0
  • Nueva apertura de supermercado ha generado 13 nuevos empleos en la zona.

Los vecinos de Bijagua de Upala y las comunidades cercanas pueden disfrutar ahora de los precios bajos, gracias a la apertura de la tienda número 199 del formato Palí. Walmart México y Centroamérica invirtió más de ¢596 millones de colones para la construcción, acondicionamiento y apertura de este punto de venta.

La nueva tienda se convierte en una opción asequible para los consumidores de Bijagua, un centro de desarrollo y destino turístico que muestra un crecimiento sostenido, gracias a atractivos naturales cercanos como: el Parque Nacional Volcán Tenorio, el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro y la Catarata Río Celeste.  

Este Palí cuenta con un área de ventas de 336 m2, una batería de baños externa, 8 parqueos, tecnología de avanzada, estaciones de autopago, paneles solares instalados en el techo, así como un cargador para vehículos eléctricos, como parte del compromiso de Walmart por convertirse en empresa regenerativa para el 2040.

La tienda ofrece más de tres mil productos entre abarrotes, consumo, limpieza, cuidado principal, frutas, vegetales, así como artículos de temporada, entre otros.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica explicó que como parte del compromiso con el país, la compañía implementa un robusto plan de crecimiento e inversión.

“Con esta apertura se brindan nuevas oportunidades de empleo a 13 personas de la zona. Además, llegamos a Bijagua con una moderna tienda y un amplio surtido de productos con los precios más bajos” explicó Pacheco.

Este es el cuarto punto de venta que la Compañía abre en el país este año. Durante el primer trimestre inauguró tres nuevas tiendas: Maxi Palí Uvita, Maxi Palí San Pablo de Heredia y Palí Corales en Limón, los cuales generan 98 nuevos empleos directos, ocupados por personas que viven en dichas localidades o en sus inmediaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish