• Los precios van desde los ₡78 mil hasta los ₡182 mil.

La marca Panasonic estrenó tres nuevos audífonos, los True Wireless S300, S500 y los Technics AZ70W; esto para complacer a todos sus usuarios y fieles seguidores de la compañía que siempre pide nuevos productos, y por eso traen estos llenos de características innovadoras y muy competitivas.

Los RZ-S300 y RZ-S500 son una gama un poco más económica, mientras que los de alta gama son los AZ70W, y que es más codiciada en el mundo del sonido Hi-Fi. Los precios van desde los ₡78 mil hasta los ₡182 mil, y este rango lo mantendrán para poder competir con Apple, Sony, Samsung y Huawei.

Algunas características de los nuevos auriculares:

-El S300 tiene un driver más pequeño, sólo un  micrófono y no tiene cancelación de ruido. Pero sí ofrece un modo para sonido ambiente y una opción para personalizar la ecualización.

-Los S300 tienen un tamaño de auricular más pequeño y liviano. También ofrece una mayor autonomía de hasta siete horas de reproducción continua, y el precio es de ₡78 mil.

Foto: Agenda CR

-Por su parte los Panasonic S500 y el Technics parecen iguales en especificaciones técnicas excepto por el tamaño del driver, 8 mm vs 10 mm y el peso de la caja. Además del precio que es de ₡143 mil para los S500 y ₡182 mil los Technics.

-El modelo Technics tiene un acabado en materiales más nobles, tanto auriculares como caja, y  los S300 y  S500 tienen un acabado en plástico mate.

-Los Technics y los S500 integran un sistema de tres micrófonos MEMS y un sistema de cancelación de ruido activa personalizable. El modo ambiente también se puede personalizar para dejar pasar más o menos información acústica del exterior.

-Tienen conexión individual hacia el celular con el que los configuremos, así se podrá usar uno o los dos auriculares para escuchar música o para responder llamadas.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *