• Grupo A, ya conoce sus clasificados, pero el B, tendrá lucha por su liderato.

El torneo nacional llega a la última fecha regular, para darle paso a la ronda de finales, los equipos de Alajuelense y Herediano ya se encuentran clasificados pero el grupo B tendrá una ardua lucha por dejarse el primer lugar.

Los equipos que se encuentran clasificados en el grupo B son Saprissa y Cartaginés, que el equipo brumoso protagonizó un gran campeonato, ganando partidos de suma importancia.
Por otra parte morados se fueron acercando a la punta con las victorias en los partidos de reposición.

¿Cuál es el panorama para el liderato en este grupo?:
– Saprissa visitará a Grecia, en caso de gane o empate con empate o derrota de los de vieja metrópoli, será líder del grupo, si los morados salen derrotados, deberán esperar una derrota de los brumosos.

– Cartaginés visitará a Pérez Zeledón, los dirigidos por Hernán Medford, serán líderes si consiguen la victoria y Saprissa cae derrotado o empata, contra los griegos, podrá también líder con un empate pero con la derrota de los morados.

La tabla acumulada marcha de esta manera a falta de una fecha. Imagen: Unafut.

Este grupo también está que arde por el duelo de evitar la liguilla de descenso, en esta pelea se encuentran los equipos de Jicaral y Sporting.

Los panoramas de estos equipos son los siguientes:
– Los jicaraleños evitarán liguilla si ganan o empatan.
– Los josefinos, evitan la liguilla solo consiguen la victoria contra el Santos de Guápiles y el equipo de la península cae derrotado contra Herediano.

Fecha número 16. Imagen: Unafut

La fecha 16 del campeonato, empezará este sábado cinco de diciembre con dos juegos y culminará el domingo seis, con los otros cuatro juegos restantes.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *