“Panza” un nuevo movimiento culinario

Foto. Agenda CR / Cortesía.

  • Aplicación apostará por el consumo local.

La palabra delivery es conocido alrededor del mundo por ser un sistema de reparto de alimentos hasta su hogar. Actualmente, en Costa Rica se cuenta con varias empresas que ya ponen en práctica estos servicios, sin embargo, la nueva aplicación llamada Panza le dará una nueva cara al desarrollo del término. La app apoyará a sodas, chefs y restaurantes nacionales que no logran la mayor exposición al público, mediante el sistema de compras y envíos por plataforma electrónica, generando mayor comodidad en los consumidores.

Leer más: Científicos impulsan producción de agricultores en Oreamuno.

“Los productos que promocionamos son de personas locales que están trabajando duro para conseguir la plata del día a día y que en muchos casos necesitan mejores herramientas para vender. Además, va a permitir a nosotros los clientes saber que hay más comida, no solo las que las grandes franquicias promocionan. Agregándole un poco más, también, es una forma de mantener el dinero en el país y que no se vaya al extranjero en comisiones o franquicias” comentó uno de los socios de Panza, David Moreno.

Tres personas comenzaron el proyecto, no obstante, el apoyo que tuvo fue positivamente exponencial por lo ya se cuenta con más de 15 familias que brindarán sus productos una vez esté abierta al público. La misma iniciará en el cantón de Turrialba, antes de expandirse a nivel nacional.

Además, la app estará disponible en Play Store para el sistema operativo Android en las próximas semanas, ya que aún se mantiene en pruebas cerradas. En las demás tiendas se espera que la incorporación sea en los siguientes meses. Para encontrar más información sobre la plataforma usted los puede allar en Facebook como Panza Travel, en Instagram como @panzatravel y a través de su plataforma web Panza Travel.