• La diputada del Partido Acción Ciudadana cree que es una falta de respeto que se hiciera referencia a la Gestapo.

En la comparecencia en horas de la tarde, la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega arremetió contra varios de sus compañeros diputados ya que en varios ocasiones se hiciera una comparación con la Gestapo.

Y la misma el dice a todas la comunidad judía y que le pide las disculpa del caso ya que realizaron esa comparación sin saber lo atroz que fue ese movimiento en aquellas épocas con lo que se esta dando esta tarde y el tema de la UPAD.

“Si leyeran un poco de historia y supieran lo que fue la Gestapo, no se atreverían a dar esa declaración”

Paola Vega, diputada del PAC

De igual manera aseveró que existe un debilitamiento electoral, ya que desean colocar una u otra tesis y que eso es gravísimo; Algo que la deja consternada y que desea que se abra una investigación sobre el diputado que confesó tener datos confidenciales.

¿Quién le dio esos datos? esa fue una de las principales preguntas de la diputaba en su intervención y que esa acción fue una violación de los derechos del presidente y espera que la fiscalía se refiera al respecto y espera que todos su compañeros hagan lo mismo porque esa acción no es menor.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *