¿Papá gamer? HyperX tiene los mejores accesorios para este Día del Padre

Imagen: Archivo Diario El Ciudadano.

  • Tiene todo tipo de accesorios para padres que prefieren ya se al la PC o la consola.

El Día del Padre está cada día más cerca y con la cuarentena han aumentado aquellos gamer, unos prefieren jugar en PC y otros en la consola es por eso que HyperX ofrece la mejor opción para dar regalos, dependiendo de las preferencias de cada quien.

Tres artículos para papás de PC:

El sonido a la hora de jugar es algo de lo más importantes, es por eso que la primer recomendación son los audífonos HyperX Cloud Stinger Core, con la opción inalámbrica se libran de los cables, son livianos, resistentes y a un buen precio. Impulsados por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz.

La segunda opción en audífonos son los Cloud Alpha de HyperX, gracias a su tecnología de altavoces con cámara doble, le entregarán un sonido con mayor nitidez y claridad. Si ya no quiere hablar, puede hacerlo cómodamente gracias a su micrófono desmontable con
cancelación de ruido certificado por Discord y TeamSpeak. Se suma su estructura de aluminio construida para más durabilidad, además de soportar golpes y caídas.

Leer más: Hyper X Showdown, la nueva serie de juegos

También el Teclado HyperX Alloy Core RGBAl, cuenta con la barra de luz exclusiva de HyperX y con los efectos de iluminación dinámicos RGB, el
HyperX Alloy Core RGB, es ideal para los papás gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado. Tiene seis efectos de iluminación
diferentes y tres niveles de brillo.

Y por último para quienes prefieren no lidiar con cables, el Mouse Pulsefire Dart inalámbrico, es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga.

Papás de consola:

Para quienes apenas van descubriendo las consolas, sobre todo el play 4, los Headsets HyperX Cloud Stinger Core – PS4 son ideales. Son audífonos básicos y perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm le permitirán mantenerse inmerso en su juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge