Para los amantes del chocolate llega la Feria de Chocolate

  • La Feria será el 4 y 5 de Junio en la Antigua Aduana.

La Feria de Chocolate vuelve este 4 y 5 de Junio en su sexta edición de este festival para todos los amantes del chocolate se lleguen a la Antigua Aduana.

Con la oportunidad de que los mejores exponentes del chocolate nacional expongan sus productos, generando gran crecimiento para los negociones que todavía vienen en crecimiento tras la pandemia, de esta forma ayudando a los agricultores y productores costarricenses.

Dentro de la Feria de Chocolate habrán varias y diferentes tipos de actividades, como talleres, degustaciones y compra de cacao y chocolate, para que los más grandes y chicos que asistan a la feria tenga la oportunidad de disfrutar el evento.

La entrada a la Feria tiene un valor de 3,000 colones tanto para el sábado 4, como para el domingo 5 de junio y se pueden adquirir en feriadechocolatecr.alegratienda.com.

Para los que se lleguen, podrán además de participar en las actividades, podrán ganar premios durante su instancia en el evento, para los que no puedan asistir, pueden hacerlo a través del live stream en la página del evento, www.feriadelchocolatecr.com, aquí mismo pueden ver más información así como en redes sociales, Facebook: Feria de Chocolate CR / Instagram: @feria_de_chocolate_cr.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish