Paramore estrena su sexto álbum de estudio “This is Why”

0
  • La banda se unirá a Taylor Swift en las noches de apertura de su Eras Tour en Glendale, Arizona, el 17 y 18 de marzo.

Después de una serie de tres sencillos enérgicos, el muy esperado sexto álbum de Paramore, This is Why se estrenó hoy. La canción que le da título al álbum llegó al #1 en Alternative Radio y fue votada como “La grabación más popular del año” por los radioescuchas de BBC Radio One en el Reino Unido.

El paisaje sonoro inmaculadamente elaborado es el primer lanzamiento completo de la querida banda desde 2018. A principios de esta semana, los fans fueron invitados a fiestas de escucha anticipada en tiendas de discos de todo el mundo para This Is Why Global Listening Events. La banda presentará su más reciente sencillo “Running Out of Time” en Jimmy Kimmel Live el 14 de febrero.

a primavera verá a Paramore embarcarse en su propia gira mundial en apoyo de This is Why, comenzando el 2 de marzo en Perú, seguido de una gira en el Reino Unido en abril y otra en América del Norte a partir de mayo.

Imagen de archivo

El apoyo proviene de Bloc PartyFoalsThe Linda Lindas y Genesis Owusu. Para los conciertos de arena más grandes de la banda en más de una década, harán paradas en algunos de los lugares más icónicos, incluidas dos noches en el O2 Arena de Londres, dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York, el Scotiabank Arena de Toronto, el Moody Center de Austin, dos noches en el Kia Forum de Los Ángeles, el Climate Pledge Arena de Seattle y más antes de terminar en St. Paul, MN en el Xcel Energy Center el 2 de agosto. La banda está donando una parte de sus ventas de boletos a organizaciones que trabajan en áreas de apoyo comunitario esencial, incluidos Support & Feed y REVERB.

Cuando Paramore reveló que estaban grabando juntos en enero de 2022, la respuesta de los fans de todo el mundo fue inmediata y de celebración. En el tiempo transcurrido desde que la banda multiplatino certificada por la RIAA y ganadora de un Grammy lanzó su último álbum, After Laughter  – y Hayley Williams dio a conocer dos elogiados álbumes en solitario – Paramore se han vuelto más populares que nunca. En los últimos años, la influencia y la popularidad de Paramore se han disparado, ya que la era del streaming los impulsó a una posición como una de las bandas de rock más grandes y culturalmente más atractivas del mundo. Para la banda, que se formó en la adolescencia en Tennessee, su trayectoria de 20 años los ha visto crecer desde jóvenes extraños hasta íconos de la cultura pop, impregnando el panorama musical al inspirar a una nueva generación de talento musical.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish