Paramount+ y HBO Max serán los próximos dos servicios streaming que llegarán a Costa Rica

  • Paramount+ llegará al país a partir del 4 de marzo y HBO Max se espera su lanzamiento a mitad de año.

Actualmente es variado el catálogo de servicios vía streaming que pueden disfrutar los costarricenses en sus hogares, tal como las conocidas aplicaciones Netflix, Disney+, Apple Tv y Amazon Prime, no obstante, este año llegarán dos nuevos servicios, se trata de Paramount+ y HBO Max.

En el caso de Paramount+ llegará al país a partir del 4 de marzo, esta aplicación es propiedad de ViacomCBS, por lo que dentro de su programación se incluyen programas originales de CBS All Access, Comedy Central, BET, Nickelodeon, MTV y Paramount Network, entre otros.

Por el momento se desconoce el costo de suscripción a este nuevo servicio.

News Roundup: Updated HBO Max Subs; Disney and Paramount Investor Days,  Nielsen TV Ratings; Streaming Fitness Apps; Roku Stock - Dan Rayburn -  StreamingMediaBlog.com
Fotografía tomada de Internet.

Por otro lado, a mitad de año se espera que WarnerMedia haga oficial el lanzamiento en Latinoamérica de HBO Max, que a pesar de que no es tan desconocido, actualmente solo está disponible para Estados Unidos, país en el que la suscripción mensual tiene un costo de $14,99.

Asimismo, HBO Max cuenta con una amplia oferta de contenidos que incluye toda la programación de HBO así como series y películas de Warner Bros, New Line, DC Comics, CNN, TNT, TBS y Cartoon Network.

Actualmente, todas las plataformas de servicio vía streaming pagan junto a la mensualidad, un 13% del IVA según la clasificación del Ministerio de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish