Parque de Diversiones: Descubra la magia del amor y la amistad

0
  • Actividades conmemorativas tales como: un mural para dejar mensajes a personas especiales, tatuajes de Henna para dos, música bailable con DJ, mercadito de San Valentín y más.

El amor está en el aire…Y Parque Diversiones lo sabe, por eso se prepara con una emocionante programación diseñada para crear momentos inolvidables en los que todos sus huéspedes podrán disfrutar al máximo de este mes del amor y la amistad.

“Este mes de febrero, celebramos el amor y la amistad con una serie de dinámicas especiales. Tendremos actividades conmemorativas tales como: un mural para dejar mensajes a personas especiales, tatuajes de Henna para dos, música bailable con DJ, Pony teal, un mercadito de San Valentín, violinista mensajero, juegos de ferias, espectáculos y más”, detalló Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.

Quienes deseen pasar un día lleno de emociones podrán comprar su entrada general y Pase Especial en la boletería en línea (https://tiquetera.parquediversiones.com/es) y el Pase Rápido en boletería física, con lo que tendrán disponibles las más de 30 atracciones, entre ellas: atracciones de adrenalina, familiares, infantiles y acuáticas. Además de vivir la nueva zona de experiencia Isla Quiribrí, el renovado PicNic.

Horario de funcionamiento

Con el cierre de las vacaciones y el retorno al curso lectivo hasta el 11 de febrero Parque Diversiones tendrán un horario especial de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Se recomienda que los huéspedes lleguen a las 10:00 a.m., momento en que se abren los portones del Parque; de esta manera, podrán aprovechar la hora adicional para ingresar y acercarse a sus atracciones favoritas.

A partir del 12 de febrero estará cerrado de lunes a jueves y abierto viernes, sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los huéspedes pueden llegar a las 8:00 a.m., ya que a esa hora se abren los portones para permitir el ingreso, estando así listos para disfrutar de las atracciones que inician a las 9:00 a.m.

Recomendaciones importantes para disfrutar de un día en Parque Diversiones

Para asegurar el disfrute al máximo de grandes y chicos que visitan Parque, se ha generado una serie de tips para pasar el mejor día:

  • Traer bloqueador para disfrutar de su estadía de manera segura y evitar lesiones en la piel.
  • Vestir con ropa cómoda para disfrutar al máximo de todas las atracciones y para aquellos que deseen disfrutar de los juegos acuáticos, se sugiere llevar una muda adicional.
  • Mantenerse hidratado durante la visita, se dispone de estaciones de agua potable en todo el Parque.
  • Se permite el ingreso de alimentos listos para el consumo. Esta política se implementa con el objetivo de garantizar la seguridad de los nuestros huéspedes, evitando el ingreso de instrumentos riesgosos para la preparación de alimentos.
  • Para una experiencia gastronómica única, el nuevo concepto de área de comidas, “PicNic,” ofrece opciones deliciosas para todos los gustos.

“Para obtener información detallada sobre fechas de las actividades y promociones exclusivas para este mes del amor y la amistad, los invitamos a visitar nuestra página y redes sociales oficiales, para mantenerse al tanto de las últimas novedades y sorpresas que tenemos preparadas y así no perderse ni un detalle”, indicó la gerente general.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish