Parque Diversiones conmemora la independencia con tradicional y alegre desfile de bandas

  • Familias que visiten Parque Diversiones se deleitarán con la música y bailes de reconocidas bandas escolares, colegiales, municipales y comunales de diferentes partes del país.  

Parque Diversiones continúa trabajando en aras de ofrecerle a la familia costarricense una alternativa de entretenimiento divertido, sano y seguro, no sólo a través de las atracciones mecánicas y acuáticas del lugar, sino también a través de diferentes actividades, y en esta ocasión lo hará para celebrar la independencia. 

En conmemoración de los 201 años de independencia Parque Diversiones realizará el domingo 18 de septiembre el tradicional desfile de bandas, un evento patriótico que ha engalanado anualmente el Parque por más de 14 años y, que muchos de sus huéspedes esperan este año con gran expectativa.

A partir de las 9:00 a.m. las familias que visiten Parque podrán deleitarse del talento musical y escénico de las decenas de integrantes que conforman cada una de las delegaciones de las bandas invitadas a participar este año y que se han preparado con gran esmero para la actividad, tales como la Banda de la Escuela Buenaventura Corrales, Banda del Colegio Nuestra Señora de Desamparados, Banda Municipal Café Tarrazú, Banda del Colegio Técnico Profesional Valle La Estrella, Banda Municipal de Zarcero, Banda del Colegio Cedes Don Bosco y la Banda Comunal de Orotina. 

“Como empresa orgullosamente costarricense nos unimos a la fiesta cívica de la independencia de nuestro país. Invitamos a todas las familias a que se unan junto a nosotros a celebrar, a apoyar el talento y disciplina de los niños y jóvenes que integran las bandas y a compartir un domingo diferente, donde además del disfrute de las más de 30 atracciones que Parque ofrece, también se llenarán de ritmo y alegría con cada presentación.”, expresó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones. 

Luego del desfile, también habrá presentación de mascarada, bailes típicos y retahílas para continuar con el ambiente de celebración patriótico que caracteriza la esencia del costarricense. Y por supuesto, los personajes de Parque estarán presentes para saludar a todos los huéspedes.

Para vivir este gran evento las entradas generales y Pases Especiales se pueden adquirir desde ya en la boletería en línea: parquediversiones.com, a través de la cual se ofrece de forma exclusiva la promoción del Pase Especial de Independencia por sólo ₡8,800. Asimismo, Parque ofrece el beneficio de Pase Especial gratuito para todos los niños con una estatura menor a 80 centímetros.

 Las personas que deseen disfrutar del desfile también pueden ingresar al comprar su entrada general que tiene un precio de ¢2.150 colones.

Para brindar un mejor servicio y asegurar el espacio, se recomienda la compra de manera anticipada en la boletería en línea.

El horario para disfrutar de las atracciones y celebrar la fiesta patria será de 9:00am a 5:00pm. 

Como la celebración de independencia se mantiene, Parque Diversiones continuará con promociones en el Pase Especial y diversión sin pausa para el resto de los días de setiembre. Estará abierto en horario habitual el lunes 19, feriado oficial este año, y los viernes, sábados y domingos. Las promociones para esas fechas se pueden comprar únicamente en la boletería en línea y desde hoy mismo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish