Parque Diversiones destaca en ranking Centroamericano

  • Parque Diversiones se encuentra en el top tres de la Categoría Orgullo.

La trayectoria y el trabajo de Parque Diversiones es motivo de orgullo para el país y la región, así lo confirman los resultados del ranking Love Marks o Marcas Amadas publicado por la revista Estrategia & Negocios.

En la medición, Parque Diversiones destaca en el top tres de la categoría: Identidad Nacional y Orgullo, como la tercera mejor marca que refleja el sentir de identidad y orgullo.

El ranking Love Marks ha publicado desde el 2015 las categorías de Comercio, Alimentos, Bebidas, Salud, Educación, Banca y Finanzas, y para esta edición habilitó la votación para elegir Marcas Orgullo, y los participantes confirmaron su preferencia por Parque Diversiones.

De acuerdo con la publicación de la prestigiosa revista de negocios, para que las grandes marcas puedan sobrevivir necesitan crear lealtad más allá de la razón, y la estrategia de trabajo y operación de Parque Diversiones así lo confirma.

Imagen de archivo

Luego de 41 años desde su inauguración y superando la etapa de cierre por más de 20 meses, al que se vio obligado por la pandemia COVID-19, Parque se mantiene entre los lugares favoritos de entretenimiento y diversión de muchas generaciones.

“Podemos decir que hemos conectado con los huéspedes, el país y la región, creando identidad, comunidad y experiencias memorables para todas las generaciones. La pasión está en nuestro ADN y es una gran herencia del Dr. Roberto Ortiz Brenes, un ser humano que amó a la niñez costarricense y dio vida a Parque y al propósito por el que trabajamos día a día de convertir la diversión en contribución”, explicó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Parque se destaca en el Continente Americano por ser el único parque de atracciones cuyo propósito es donar equipo médico a un hospital pediátrico como lo es el Hospital Nacional de Niños, coincidiendo con la idiosincrasia costarricense de ser solidario y trabajar por el bien común.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish