Parque Diversiones motiva a sus huéspedes a tener un año divertidísimo y aplica precio de promoción a su Pase Especial anual

  • Promoción estará disponible únicamente en la boletería en línea hasta el 30 de noviembre del 2022.

Parque Diversiones conoce que para sus huéspedes un solo día no es suficiente para disfrutar de todas las atracciones, por esta razón decidió ofrecer durante este mes de noviembre un descuento relevante en la compra del Pase Especial ANUAL.

Más de 200 días de diversión y adrenalina podrán disfrutar todos los huéspedes que adquieran esta promoción disponible únicamente en la boletería en línea, en el sitio: parquediversiones.com, hasta el 30 de noviembre de 2022.

“Instamos a los amantes de la adrenalina y de las atracciones mecánicas y acuáticas a que aprovechen esta promoción que estará disponible únicamente en noviembre, y que les dará la posibilidad de venir a Parque más de 200 días en un año, porque es un Pase Especial ANUAL y personalizado, para visitarnos cualquier día de acuerdo con nuestro horario.” comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Imagen de archivo

El precio regular del Pase Especial Anual es ₡47.650 sin embargo, con esta promoción el precio será de tan sólo ₡ 29.950, es decir que cada persona que adquiera esta promoción ahorrará ₡17.700.

El Pase Especial Anual es una credencial personal cuyo titular puede ser un niño o un adulto, que permite el ingreso ilimitado a Parque de acuerdo con el horario abierto al público para disfrutar de las más de 32 atracciones mecánicas y acuáticas disponibles además de las actividades especiales.

El horario de apertura de Parque varía según la temporada del año. Para las vacaciones que se avecinan, Parque se alista para abrir de lunes a domingo a partir del 9 de diciembre y hasta el 5 de febrero, en horarios diferenciados que se pueden consultar en las redes oficiales de Parque.

Como beneficio para los huéspedes más pequeños se ofrece el Pase Especial de cortesía para todos los niños que miden menos de 80cm. Este beneficio es aplicable sólo el día de la visita y con este podrán ingresar con los familiares que hayan comprado su Pase Especial Anual.

Aspectos por considerar. Esta oferta será por tiempo y cantidad limitada; el Pase Especial Anual comprado tendrá vigencia de un año calendario a partir de la fecha que se emita la credencial física (carné) en las instalaciones de Parque Diversiones.

Asimismo, es indispensable presentar el código QR recibido máximo un mes calendario, después de realizada la compra y en una fecha hábil de acuerdo con el horario abierto al público de Parque Diversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish