Parque Diversiones se mantendrá abierto en Semana Santa

  • Parque estará abierto desde el domingo 10 y hasta el domingo 17 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Del 10 al 17 de abril, fechas en las que se celebra Semana Santa, Parque Diversiones mantendrá abiertas sus puertas para todas aquellas personas que buscan disfrutar de sus días libres en un lugar de sana diversión, sin salir de San José.

Durante esta temporada los huéspedes podrán asistir a Parque de domingo a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Sabemos que visitar Parque Diversiones siempre es una buena opción para todas las familias y grupos de amigos que están en busca de pasar un día lleno de diversión. Es por eso que este año Parque estará abierto durante toda la semana incluyendo jueves y viernes Santos para que las familias puedan disfrutar de los días libres dentro de la capital”, comentó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

En Parque Diversiones niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la gran variedad de atracciones mecánicas y acuáticas, así como de los divertidos momentos que  se viven cuando Tío Conejo, Tío Coyote, Tía Gallina, Tío Chanchito y Tío Tigre recorren las instalaciones de Parque para tomarse fotos e interactuar con el público.

Imagen proporcionada por el Parque de Diversiones

“En Parque Diversiones ofrecemos todas las comodidades necesarias para pasar un gran día, parqueo amplio y seguro, alquiler de casilleros, coches y carritos, una amplia oferta en opciones de comida con más de 12 concesionarios, y por supuesto más de 30 atracciones para el disfrute de todos”, añadió la Gerente.

Los Pases Especiales  para ingresar a Parque se pueden adquirir ingresando en la boletería en línea disponible en el sitio web parquediversiones.com.

Con la visitación, Parque Diversiones y la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños pueden seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades y deseos de los huéspedes, y así seguir generando excedentes que permiten continuar con la misión de ayudar al Hospital Nacional de Niños.

Este es el único parque de atracciones en el mundo cuyo objetivo es trabajar para un hospital pediátrico y administrar el servicio del Albergue Santiago Crespo, que también apoya al hospital.

Protocolos sanitarios dentro de Parque. Desde su reaperturaen diciembre de 2021, respetuosos de la salud e integridad de sus huéspedes Parque Diversiones aplica los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario de Funcionamiento aprobado por el Ministerio de Salud, y las normas avaladas por la Asociación Internacional de Parque de Diversiones y Atracciones, (IAPPA) de la cual Parque es miembro desde 1971.

Estas medidas se mantienen vigentes y su cumplimiento sigue siendo requisito para permanecer en Parque; entre las medidas que se aplican destaca el uso de mascarilla obligatorio para permanecer en las instalaciones, demarcación de distanciamiento físico, el cual debe resguardar cada usuario en forma responsable (de 1,8 metros), lavado de manos y áreas específicas para consumo de alimentos.

Parque Diversiones no solicita código QR de certificado de vacunación para el ingreso de huéspedes.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish