Partido duro para los visitantes

El partido fue en el Estadio Ernesto Rohrmoser

El partido empezó con mucho carácter y muy decisivo en el objetivo que iban, que era ganar y llevarse esos tres puntos más que suman en la tabla. 

Primer tiempo 

En el minuto 2′ Salinas llega a poner el Sporting arriba en el marcador metiendo el gol desde la lateral y empiezan el juego con el pie derecho. 

Minutos más tarde Montenegro busca meter el segundo gol, pero no lo logra y todavía sigue la oportunidad para los sancarleños de empatar el partido. 

En el minuto 20′ Valverde comete un error y eso le cuesta caro a San Carlos; ya que el árbitro pitó penal y el encargado de ejercerlo fue Azofeifa y logró meter el gol. 

No faltaron las tarjetas amarillas en ese primer tiempo que se ganaron: Wilmer Azofeifa y Dennis Castillo. 

Segundo tiempo 

En los primeros minutos del segundo tiempo también lo empezaron con gol por parte de Randall Azofeifa desde tiro libre, un gol muy ejecutado. 

Aparte de los goles y lo tensó que estuvo el partido, se fue la luz en el estadio y detuvieron el partido por unos tres a cuatro minutos. 

Ambos equipos agotaron los cambios y tampoco se evitó las tarjetas amarillas en este segundo tiempo, esta vez le tocó a: Jefry Valverde y Jason Vega. 

En el minuto 59′ Saborío se acercó a la cancha del rival, para lograr acortar un poco el marcador, pero le queda fácil al portero y no logró el gol. 

A pesar que ya ambos equipos estaban muy cansados, para el Sporting no fue obstáculo para meter el cuarto gol y darle una goleada a los sancarleños. 

Los Toros del Norte intentaron muchas veces llegar a igualar el marcador, pero en este caso no se les dió y el partido quedó 4 a 0 ganando los locales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish