Paseo Metropoli tendrá una exhibición de autos como parte de las actividades del mes del padre

0
  • La actividad principal tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la plazoleta principal.

Los apasionados por los motores definitivamente tendrán su cita este mes en Paseo Metrópoli, donde podrán apreciar tres exhibiciones de autos.

La actividad principal tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la plazoleta principal del centro comercial y se trata de una exposición gratuita de autos antiguos.

Además, el público podrá disfrutar del 19 al 25 de junio del Escarabajo Fest, una exposición dedicada a los amantes de los carros popularmente conocidos como “Vochos”.   También como parte de esta celebración el 22 de junio tendremos un concierto a partir de las 8:00pm con Pato Barraza en el mercado gastronómico

 “Sabemos que cada vez son más las personas que gustan del mundo de los motores y precisamente con el fin de complacerles, sobre todo a los caballeros en el mes del Día del padre, queremos brindarles oportunidades para el esparcimiento, de manera que podamos facilitarles el compartir con la familia y los amigos”, comentó Rolando Rodríguez de Paseo Metrópoli.

A su vez, los más pequeños de la casa no escapan de esta oferta de entretenimiento entorno a los autos, pues desde el 30 de mayo al 11 de junio podrán disfrutar de una pista de Go Karts para niños en la plazoleta principal. Y para los fanáticos de las bicicletas tendrán su oportunidad de admirar la Feria de Bicicletas Nuevas del 16 al 18 de junio frente a Tukasa Café.

Pet friendly:

Todo el entretenimiento que ofrece Paseo Metrópoli es aún más interesante no solo porque permite compartir con la familia y los amigos sino también son bienvenidas  las mascotas. El mall dispone de basureros especiales para los desechos de mascotas, los cuales se encuentran debidamente identificados y ubicados en diversas áreas del centro comercial.

Entretenimiento musical

Este 10 de junio los visitantes de Paseo Metrópoli podrán disfrutar de un Especial de Rock con pato Barraza a las 8:00pm en el Mercado Gastronómico.

A su vez, los seguidores de este género musical tendrán también la oportunidad de apreciar el Especial de Rock en español con Acustik Project el próximo 16 de junio a las 8:00pm en el Mercado Gastronómico.

Mes del ambiente

Como celebración del mes del ambiente, le recordamos que el último sábado de cada mes de 10:00 am a 2:00 pm, tenemos la Campaña de Reciclaje en el parqueo externo.

Eco-Botella

En el mes de mayo con la celebración del día mundial del reciclaje los colaboradores del equipo de Operaciones elaboraron una Eco-Botella, construida con materiales reciclados del Centro Comercial, está ubicada en el Food Court, podés depositar botellas plásticas todos los tamaños.

Día más feliz del año

El 20 de junio Paseo Metrópoli se une a la celebración del Yellow Day, o el día más feliz del año. De acuerdo con la psicología del color, el amarillo que caracteriza a este día tan especial simboliza la felicidad, el optimismo, el positivismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad.

En el día más feliz del año Paseo Metrópoli ofrece descuentos especiales en todas sus tiendas.

Cada vez más cerca de una mejor infraestructura vial

Actualmente Cartago se encuentra en medio de un proceso para lograr un mejoramiento vial, el cual será de gran beneficio tanto para sus habitantes como sus visitantes, se trata de la construcción de los pasos a desnivel en los cruces de Taras y La Lima.  

Paseo Metrópoli motiva a la población a ser pacientes y tomar en cuenta algunos minutos de demora en carretera. Afortunadamente la obra cada vez está más cerca de lograr su cometido y la fluidez vehicular ya es más notoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish