­­Pasos de ayuda: Una carrera por la niñez y adolescencia de Costa Rica

  • El objetivo de este evento es brindar un espacio de sana recreación entre amigos y familiares para fomentar la unión familiar.

El próximo 12 de noviembre Aldeas Infantiles SOS realizará una carrera y actividad familiar, a beneficio de más de 350 niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia.  

Este evento se llevará a cabo en el Parque del Este, en Sabanilla y la actividad principal será una carrera con categorías para que participen desde los más pequeños de la casa hasta los adultos y mascotas

El objetivo de este evento es brindar un espacio de sana recreación entre amigos y familiares para fomentar la unión familiar, así como también la recaudación de fondos para la atención y el cuidado de más de 350 personas menores de edad que están bajo el amparo de la ONG.  

Imagen de archivo

El costo de inscripción es de 10 mil colones por adulto, 5.000 colones por niños y niñas, 2.000 colones por perrito y finalmente la entrada general por 2.000 colones. Esta últimas es ideal para aquellas personas que quieran ir a disfrutar de las actividades o acompañar a corredores, pero no participarán en las carreras. 

Las categorías de carrera que se realizarán son las siguientes:

  • Niños y niñas de 3 a 5 años de edad (100 m)
  • Niños y niñas de 6 a 9 años de edad (100 m)
  • Niños y niñas de 10 a 12 años de edad (500 m)
  • Niños y niñas de 13 a 16 años de edad (1.6 km)
  • Adultos y jóvenes (3.4 km)
  • Adultos y jóvenes con mascota (1.6 km)

En este evento además los asistentes podrán disfrutar de música, clase de zumba, inflables, pinta caritas, exhibición canina y otras atracciones. 

Quienes deseen inscribirte en la actividad pueden hacerlo a través de la página web WWW.aldeasinfantiles.or.cr/carrera-sos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish