• El quarteback de los Chief gano su primer anillo de Super Bowl

El actual MVP y ganador del Super Bowl LIV ha sido la gran revelación en la NFL desde que llego a los Kasas City Chiefs y ya los guío a la obtención del trofeo Vince Lombardi.

El joven de 24 años que salio de Texas Tech fue elegido por los Chief en el draft del 2017 y a partir de la temporada 2018 fue el titular indiscutible del equipo y en esa misma temporada ganó el jugador más valioso y al mejor jugador ofensivo de la temporada.

Mahomes remonto una desventaja de 10 puntos para alzar el Vince Lombardi (Foto – ESPN)

Para su segunda temporada como titular se esperaba que llegaran hasta el Super Bowl y así fue, Mahomes lidero a su ofensiva y los llevo hasta la fiesta grande del football americano en los Estados Unidos y tras un partido que estuvieron abajo por 10 puntos en el tercer quarto, lograron levantar el tan ansiado trofeo y obtener su primer anillo de campeonato de la NFL.

Mahones realizo un touchdown personal por tierra, completó 26 de los 42 pases realizados, para un total 286 yardas en el encuentro, ademas de realizar dos pases de anotación y así ser elegido como el mejor jugador (MVP) del Super Bowl LIV.

El quarterback de los Chief ya pasó de ser una promesa de la NFL a ser el presente y futuro de este deporte.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *